martes, 4 de septiembre de 2012

Mensaje por un cambio.

Queremos que veas, analices y compartas este video, el motivo principal es por el gran mensaje que nos dice este gran personaje del "barbero" interpretado por Charles Chaplin en nuestra anterior recomendación de la película "el gran dictador".

Este video nos conmociona y nos causa nostalgia porque al escuchar lo que dice y ver las imágenes lo que se piensa por inercia es "¿hasta dónde hemos llegado?" o "¿qué será de nosotros?", nos pasa que no sabemos lo que hacemos o los errores que hemos cometido hasta que se ha pagado un precio muy alto o ya no hay vuelta atrás, pero podemos evitar llegar a este punto viendo dónde estamos y los estragos o errores que hemos causado o dejado a lo largo del camino.
Todos nosotros somos soldados porque luchamos continuamente con las contingencias de nuestra propia vida, muchas veces creadas por nosotros mismos pero, podemos luchar, no sólo por nosotros, sino también por lo demás, y como dice Charles Chaplin: "¡soldados! en nombre de la democracia, ¡unámonos!".
         

No odies, solo los que no son amados odian, los que no son amados y los anormales. (Charles Chaplin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario