Conoce a...

TheRedAngel

Conozcan a Ángel Hernández Morales y su proyecto: “TheRedAngel”. Un talento local. Estamos seguros de que si te gusta la música electrónica, disfrutarás de este proyecto, y si no te gusta, tal vez cambies de opinión...


"TheRedAngel" es un proyecto de música electrónica, elaborada casi en su totalidad por instrumentos virtuales, (a excepción de algunas colaboraciones de guitarras eléctricas y acústicas).

La concepción de este proyecto fue a mediados del verano del 2010. Realizando maquetas de canciones, por su único miembro Ángel Hernández Morales (Pachi, de Arteria de Hule), en su computadora portátil; según Pachi, realizó este proyecto por gusto y necesidad,  ya que quería plasmar las ideas que “resonaban en su mente”.

Las 4 canciones hablan de temas y experiencias demasiado personales, y junto con la música, él trató de generar una experiencia electro – ácida. Por un lado la música electrónica con diferentes tintes (psycho, techno industrial, house y bilding) y por el otro, letras de frases cortas, rudas y violentas. Por tal motivo, TheRedangel, pretende que su música se le identifique como RAW-ELECTROZO.
Las cuatro maquetas fueron mezcladas con el Ingeniero Ernesto Olvera en Dream Factor, además se contó con la colaboración de Hassan Turón con un solo en la rola “SUDAR Y BAILAR”.

Una quinta canción pretende unirse a un próximo EP, y esta canción fue una colaboración con dos amigos e integrantes de Arteria de Hule (ZASTHA Y ALEX DE LATEX).
¿Por qué TheRedAngel? Fácil… el color rojo es el que tiene más significados, los que más destacan, para gusto personal, son el amor y la intensidad. Ángel por que así me llamo… plock… jajajajaja



Los temas de las rolas,en orden, son…
1. “Electric Waves” – con sus armonías y samples, trata de expresar la calma del mar y al mismo tiempo la inmensidad de este.
2. "Tus ojos me embrujaron" – Habla de una noche de pasión entre una pareja que se reconcilia, por eso es la frase de “¿aun me amas?... ¿aún me puedes sentir igual que ayer?”
3. “Mujer Reptil” – describe una mujer castigadora y a un dependiente amoroso de ella.
4. “Yo pez Tu Mar” – Relata una decepción y dependencia total amorosa.
5. “Sudar y bailar” – describe la intensidad de una relación intima con la metáfora de bailar.


*Introducción elaborada por Ángel Henández M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario