¿Quiénes somos?


Contra Blog está conformado principalmente por Jorge, Liz  y Oscar.
Somos un grupo de jóvenes con diversidad y libertad de opinión en busca de una sociedad con iniciativa y ausencia de conformismo.

No buscamos ser un blog de moda, buscamos principalmente brindarle apoyo a las bandas locales que comienzan o ya tienen tiempo en la escena musical; también darle a cualquiera que esté interesado un espacio en el cuál expresarse.

En Contra Blog no buscamos limitarnos, es por eso que cada sección y noticia será de categorías y géneros variados. No encontrarás siempre lo mismo.

Buscamos compartir absolutamente todo lo que somos: nuestros gustos en cuanto a música, libros, películas, y nuestras opiniones en diversidad de temas. Buscamos acercarte más a la escena musical local y también darte un espacio en el cuál puedas publicar tus opiniones, puedas dar a conocer tu negocio, etcétera. No debes olvidar que todo es subjetivo, es basado en lo que pensamos, experimentamos, sentimos y la manera en la que vivimos.

Está de más, tal vez, decir que en Contra Blog no buscamos faltarle al respeto a nadie, estaremos felices de recibir sus opiniones e ideas. Para nosotros, toda opinión sincera es respetable, siempre y cuando dicha opinión no esté nublada por algún tipo de sentimiento o resentimiento. Si tu opinión no está empañada, será bien recibida.

Por último, en Contra Blog creemos que la música no tiene vigencia. En la sección de Podcast podrás encontrar canciones que pueden tener años de haber salido (pero que no han perdido el significado ni el poder de dejar marca en tu vida), así como también canciones de bandas locales,  nacionales o internacionales poco conocidas pero que realmente vale la pena escuchar.

Esperamos que este blog pueda convertirse en un espacio en el que te puedas identificar, expresar y sobre todo que sea un espacio en el que te sientas libre de ser tú.


Muchas Gracias.