domingo, 13 de septiembre de 2015

Olor a tierra mojada, y tu recuerdo...

Quizá sea la lluvia la que me hace recordar,
pero, ¡joder! ¿Cómo no hacerlo? Si alguna vez recorrimos estas mismas calles,
con los charcos y las luces reflejadas en ellos;
aún en tu coche, recuerdo perfectamente el sonido que hacían las llantas al pasar por ellos,
rompiendo cualquier imagen reflejada.

Este sentimiento de nostalgia viene y lo acepto con gratitud,
se siente delicioso, perderse un poco entre recuerdos y sentir
cómo me envuelve delicadamente para después soltarme y regresarme al hoy.


Creo que, al recordar, puedo incluso sentir el aire frío entrar por tu ventana,
¡bendita imaginación!; puedo recordar el sonido de tu voz, tan suave pero fuerte de alguna extraña manera.
Puedo sentir la seguridad que sentía ahí, en la oscuridad, entre tus brazos, y el sueño que me daban los latidos de tu corazón, que escuchaba de manera tan clara, casi como si fuese el mío latiendo en mi pecho.

Las lluvias traen la brisa fresca, el olor a tierra mojada y tu recuerdo.


  
                      


Liz LS

2 comentarios: